Fechas importantes

Call for papers

21 de junio al 15 de julio

EXTENDIDO

Notificación de aceptación

a partir del 30 de julio
y hasta el 30 de agosto

Envío de resumen corregido

30 de agosto

Consultar el estado de

mi registro

Ingrese su número de identificación para agendar taller 15 de septiembre, ver el estado de su registro y en el caso de autores información de su(s) trabajo(s)

Lineamientos para Autores (Ponencias y Posters)

Los resúmenes de los trabajos no deben exceder de 1.500 palabras y deben estar escritos en hoja tamaño carta 216 x 279 mm (8.5 pulgadas x 11 pulgadas) con todos los márgenes iguales a 1 pulgada (2.54 cm). A lo largo de todo el Resumen se debe utilizar el estilo de letra Times New Roman de formato Word, de 11 puntos de tamaño y con espacio entre líneas sencillo.

El título debe estar centrado, en mayúsculas y negrillas. A continuación, se deja otra línea en blanco y se procede a escribir el texto con el resumen del trabajo usando la justificación en ambos lados.

El resumen debe contener la importancia del trabajo, sus objetivos, la metodología usada, los resultados obtenidos, las conclusiones finales y las referencias. Cabe señalar, que las referencias y sus citas en el texto deben seguir las Normas APA (séptima edición). De ser estrictamente necesario, el resumen en extenso puede incluir figuras y tablas (número máximo de 2 entre todas). Estas se colocan centradas con su numeración título o leyenda tal y como se muestran en los siguientes ejemplos:

Ejemplo de figura:

Ejemplo de Tabla:

Documento de ejemplo

2do CIESP 2021 - del 15 al 17 de Septiembre de 2021

Le esperamos en esta segunda versión del CIESP, faltan

#Event Speakers

Meet our first speakers. We're adding more every week.

speakers

Algunos de nuestros números

0 +

Posters

0 K

Ponencias

0 K

Visualizaciones

0

Áreas Temáticas

testimonial

#Testimonials

Our lovely client say

James Sebastian Web Developer

Could describe these conceptions, could impress upon paper all that is living so full and warm within me, that it might be the mirror of my soul.

Max Mathew Ceo @Google

Successful campaigns usually require a campaign again manager coordinate campaign’s operations. Apart from a candidate the campaign manger is often a the campaign for aparts.

Max Mathew Ceo @Google

Successful campaigns usually require a campaign again manager coordinate campaign’s operations. Apart from a candidate the campaign manger is often a the campaign for aparts.

Don't miss our future updates! Get subscribed today!